Golombianos

Golazo y asistencia de James en juego de Liga ante Getafe

Foto: Carlos Gama - Golombianos.com
Golazo y asistencia de James en juego de Liga ante Getafe
blank

El mediocampista colombiano ha tenido un gran partido este sábado en el Coliseum de Getafe siendo titular después de la clasificación del Real Madrid a semifinal de Champions League entre semana ante Wolfsburgo.

James Rodríguez, cumpliendo su segundo partido consecutivo de Liga como inicialista, llegaba a ese encuentro después de anotar en la goleada 4-0 sobre el Eibar en el Santiago Bernabéu el fin de semana pasado.

Al minuto 25 el colombiano sacó un centró perfecto con pierna izquierda para que el delantero francés Karim Benzema definiera de pierna derecha frente a Vicente Guaita.

Minutos después Isco Alarcón sería el encargado de aumentar la ventaja a 0-2 parcial.

Rodríguez tuvo un par de oportunidades en la primera mitad pero el portero local evitó su grito de gol enviando la pelota al tiro de esquina.

En la segunda parte, a dos minutos del final, James marcó un golazo de pierna derecha dejando en el piso a un defensa local y definiendo con calidad.

El partido finalizaría 1-5 a favor del equipo de Zinedine Zidane que, a la espera del juego entre Valencia y Barcelona, se pone a un punto del equipo azulgrana en la pelea por el título de la Liga BBVA.

(Visited 382 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Otra mala para James: sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

‘Dani’ Torres: “mi situación no es la mejor en el Alavés, pero debo pensar en el equipo”

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

“Para la grandeza de Flamengo, el balance no es positivo”: Cuéllar

Carlos Gamanoviembre 14, 2018