Ad
Fichajes

Gómez Moreno firmó por cinco años con el Midtjylland

Foto: Instagram - Juan Felipe Gómez Moreno
Gómez Moreno firmó por cinco años con el Midtjylland
blank

El mediocampista Juan Felipe Gómez Moreno firmó contrato con el Midtjylland F.C. de Dinamarca por los próximos cinco años después de ser seguido desde el 2019.

Surgido en el equipo Puerto Pro F.C. –de Puerto Tejada (Cauca)–, Gómez Moreno tuvo la oportunidad de hacer dos giras a Europa en las que sus goles llamaron la atención del Sporting C.P. (2017) y del actual campeón danés (2019).

Para el 2018 estuvo ganando masa muscular por pedido del club portugués, pero al final no se concretó su salida. Fue ahí cuando viajó a Dinamarca para un cuadrangular ante Midtjylland, Brentford y Harus en el que brilló de nuevo.

A finales del 2019 el club danés lo llamó para que jugará la Copa Ipiranga en Brasil con su equipo Sub-19 y después, al ver su rendimiento, lo invitaron a la pretemporada hace unos meses para luego firmar su primer contrato profesional.

Si bien la idea es que los primeros años esté con el Sub-19 y la Reserva, Gómez Moreno tendrá la posibilidad de entrenar con el primer equipo y recibir algunos llamados.

<<También te puede interesar>>

(Visited 820 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes