Goles

Goles, polémica, lesión: Dorlan y Stefan fueron protagonistas en la derrota del Monterrey

Foto: Twitter - @SomosRayados
Goles, polémica, lesión: Dorlan y Stefan fueron protagonistas en la derrota del Monterrey
blank

En el Estadio BBVA Bancomer, por la jornada 9 de la Liga MX, el Monterrey perdió por 4-2 a manos de las Chivas de Guadalajara a pesar de los goles de Dorlan Pabón y Stefan Medina.

‘Memin’ fue el primero en aparecer en el marcador al minuto 50 aprovechando un error de los defensas del ‘Rebaño’. La pelota le quedó en el segundo palo para marcar el 1-1 parcial.

De hecho, al 66’, los ‘Rayados’ se pusieron en ventaja pero esta vez por intermedio de Stefan que marcó de cabeza a centro de Pabón.

Para Dorlan fue su primer gol en esta nueva temporada, mientras que Medina ya suma dos, quedando a uno de su mejor marca en México, lograda con Pachuca.

La polémica del partido llegó al minuto 82 cuando Pabón le mordió la espalda a uno de sus rivales, pero no fue sancionado. El incidente está teniendo mucho revuelo y ya se habla de una sanción desde el escritorio.

El siguiente juego para el equipo de los colombianos —Avilés Hurtado salió con lesión muscular al minuto 10– será este sábado en el ‘Clásico Regio’ ante Tigres UANL.

<<También te puede interesar>>

Un gol de Bacca le dio el primer triunfo de esta temporada al Villarreal

(Visited 218 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018

¡Salvados! Dalian ganó con gol de Riascos y logró la permanencia en China

Carlos Gamanoviembre 11, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn