Goles

Tres goles colombianos se marcaron este domingo en Bolivia

Tres goles colombianos se marcaron este domingo en Bolivia
blank

Después de las anotaciones de Harold Reina y Stiwar García con Nacional Potosí, el día sábado, este domingo los colombianos continuaron la buena cosecha: Jair Reinoso, John Jairo Mosquera y Yony Angulo celebraron para sus equipos.

San José de Oruro le ganó por 3-1 al The Strongest y ‘Cumbia’ Reinoso celebró lo que era el 2-1 parcial para el ‘Santo’. Con esta, el vallecaucano ya tiene 17 anotaciones en este 2018 por lo que ya mejoró su mejor marca de los últimos cinco años.

Además, con el triunfo el equipo de Jair llegó a 25 puntos y sigue en la pelea por el título quedando a tres unidades del líder, justamente, el equipo atigrado.

  • Gol de Jair al minuto 1:49 del video

Por otro lado, Mosquera marcó uno de los goles del Royal Parí en la dura derrota por 7-5 a manos del Bolívar. El oriundo de Apartadó puso lo que era el 6-4 desde el punto penal para llegar a ocho anotaciones en esta temporada.

A pesar de la caída, el equipo del colombiano sigue segundo en la clasificación a solo un punto del The Strongest.

  • Gol de John al minuto 10:52 del video

Finalmente, Angulo se reportó en el triunfo del Sport Boys Warnes por 3-2 en casa del Club Destroyers. El suyo fue el 2-2 parcial y con él llegó a cinco goles en este 2018 en el fútbol boliviano.

El triunfo dejó al equipo del colombiano con 22 puntos en la clasificación y sigue peleando por los cupos a copas sudamericanas para el próximo año.

<<También te puede interesar>>

Un gol de Villa le dio a Boca el empate en casa de Racing

(Visited 46 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Muriel le marcó un golazo al Barcelona, pero Sevilla perdió

Carlos Gamaoctubre 20, 2018

James marcó un gol y apagó el incendio del Bayern Múnich

Isaac Saldarriagaoctubre 20, 2018

Atlas le ganó al Veracruz con goles del ‘Rifle’ Andrade y Duque

Carlos Gamaoctubre 20, 2018