Goles

Clásico a puro gol: Barrios, Mosquera y Manotas marcaron en el Texas Derby

Foto: www.bigdsoccer.com
Clásico a puro gol: Barrios, Mosquera y Manotas marcaron en el Texas Derby
blank

Este sábado se disputó una nueva edición del Texas Derby entre el F.C. Dallas y el Houston Dynamo el cual finalizó con triunfo para los ‘Toros’ por 4-2, con goles de Michael Barrios, Santiago Mosquera (doblete) y Mauro Manotas.

Fue Barrios el primero en aparecer en el marcador al minuto 10 con una definición magnífica. El mediocampista barranquillero recibió un balón por la banda derecha y con un globito superó al portero visitante.

Ya en la segunda mitad, el turno fue para Mosquera por partida doble. Primero ~minuto 48– aprovechando un error entre el portero y uno de sus defensas, el cual definió con pierna derecha ante el arco desguarnecido.

Al 51′ repitió el ex Millonarios, pero esta vez con un buen remate cruzado muy cerca del borde del área para mandar el balón a ras del césped y ajustado al palo.

El último gol colombiano de la noche en Dallas fue de Manotas al minuto 53 para recortar diferencias. El ex Uniatónoma venció al portero local con un zapatazo que se coló por el ángulo superior izquierdo. Un golazo.

Con estos goles, Barrios llegó a seis en esta temporada 2018 de la MLS, Mosquera a cuatro y Manotas a 12. Por su parte, este triunfo dejó al equipo rojiblanco aún más líder de la Conferencia Oeste con 49 puntos.

El próximo partido para el F.C. Dallas –de Óscar Pareja– será el sábado 15 de septiembre visitando al Columbus Crew mientras que el Dynamo –de Wilmer Cabrera– recibirá a los Portland Timbers.

<<También te puede interesar>>

El ‘Rifle’ Andrade marco el único gol de Atlas en la derrota con Tigres

(Visited 110 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

James mantiene su racha en Bundesliga con un gol al Schalke 04

Carlos Gamaseptiembre 22, 2018

Nuevo gol de Falcao para un Mónaco que no levanta cabeza

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018

‘Dieguinho’ Calderón marcó su segundo gol en Arabia Sauidita

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018