Goles

Los colombianos del Rayo ‘B’ siguen siendo figuras

Foto: Twitter - @RVMOficial
Los colombianos del Rayo ‘B’ siguen siendo figuras

Protagonismo colombiano en la Tercera División de España (cuarta categoría), por la jornada 13, en el partido del Rayo Vallecano ‘B’ ante Los Yébenes, el cual concluyó con un marcador de 4-1 y los juveniles Wilmar Arango (19 años) y Eward Bolaños (19 años) se apuntaron en el marcador, cada uno con un gol.

Ambos colombianos iniciaron el encuentro en el once titular del técnico Luis Cembranos, acompañados en la portería por ‘Lucho’ García, jugador de la Selección Sub-20.

El compromiso inició con un ritmo frenético, ambos conjuntos buscaban el arco rival a toda costa hasta que en el minuto 11 Kike abrió el marcador para el filial ‘rayista’, mientras un jugador rival se encontraba lesionado en el área.

Al darse cuenta de la situación, los jugadores del club de Vallecas decidieron dejar que el rival anotara el gol que emparejara de nuevo las cosas, mostrado ese juego limpio en el que tanto insiste la FIFA. Los Yébenes sacaron de mitad de cancha y Carlos Gallardo fue hasta la portería de ‘Lucho’ el cual se quedó parado y puso el 1-1, gran gesto muy aplaudido por los aficionados.

El encuentro se siguió jugando con el ida y vuelta intenso que le agrada a los hinchas del fútbol, hasta que en el minuto 19 apareció Bolaños para desequilibrar el encuentro a favor del equipo ‘rayista’ y poner el 2-1 en el marcador.

Para el delantero este fue su quinto gol en esta temporada y pudo cortar una mala racha que tenía con las redes, al no poder convertir desde el pasado 12 de octubre.

Con la ventaja, el equipo de la ‘Franja’ se volcó totalmente en ataque buscando liquidar el compromiso. Tanto Bolaños como Arango estuvieron muy participativos en el juego que el Rayo propuso en cancha. Ya en el segundo tiempo, y con 14 minutos transcurridos, el equipo de Vallecas anotó el 3-1 por intermedio de Sergio Benito.

Unos minutos más tarde, Arango liquidaría el pleito anotando el 4-1 final, siendo esta el su tercera anotación en la temporada.

Partido muy destacado por parte de los tres colombianos que lograron poner su sello en el marcador y el guardameta que estuvo con la Selección Colombia en el campeonato Sub-20 también fue clave para que el equipo se llevara los tres puntos.

De hecho, lo de ‘Lucho’ está siendo superlativo, ya que el filial vallecano solo ha recibido cinco goles en los 13 partidos que lleva el campeonato. 

Con la victoria conseguida en la Ciudad Deportiva, el Rayo ‘B’ sigue en la senda del triunfo y acumula 8 partidos ganados de forma consecutiva. Además, se lograron acomodar como líderes en el Grupo 7 de la Tercer División con 31 puntos.

El próximo duelo de los colombianos será el sábado 18 de noviembre ante el Móstoles, encuentro importante para consolidarse en la punta y en el que quieren seguir siendo protagonistas para que el grupo siga sumando.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

“Trato de estar de la mejor forma para volver a la Selección”: Jeison Murillo

(Visited 134 times, 8 visits today)

More in Goles

‘Makelele’ Mendoza volvió a reportarse con gol en el Brasileirao

Sebastián Hernándeznoviembre 16, 2017

Con gol de Calderón, el Ismaily sigue liderando la Premier de Egipto

Harold Yepesnoviembre 16, 2017

Con gol de Borré, River se metió a la gran final de la Copa Argentina

Carlos Gamanoviembre 12, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn