Goles

¡Triplete de golazos! Darwin brilló en el triunfo del Minnesota ante Toronto

Foto: Twitter - @MNUFC
¡Triplete de golazos! Darwin brilló en el triunfo del Minnesota ante Toronto
blank

La Major League Soccer (MLS) no para a pesar del Mundial de Rusia 2018. Este miércoles el Minnesota United recibió al Toronto F.C. en el TCF Bank Stadium y el colombiano Carlos Darwin Quintero se reportó con tres joyas de goles.

Con tan solo ocho minutos de partido, el ex Club América recibió un balón largo, aguantó, esperó a que Christian Ramírez le pasara por la espalda y cuando vio el espacio sacó un remate a ‘tres dedos’ que se clavó en el ángulo para poner el 1-0 parcial.

Al iniciar la segunda mitad, la calidad del ‘Científico del Gol’ volvió a aparecer en beneficio del club de Minneapolis. Al minuto 52 Quintero recibió de Ibarra, cambió de ritmo y cuando estaba por entrar al área mandó la pelota en un ‘globito’ hasta la red, a pesar del esfuerzo del portero que alcanzó a tocarla.

Pero la faena de Darwin aún no terminaba. Tan solo cinco minutos después, el colombiano recuperó un balón en la medular y se dirigió a campo contrario con mucha confianza. Le dieron el espacio y con otro ‘globito’ volvió a sorprender. La volvió a colgar del ángulo.

Para el colombiano son seis goles en 12 partidos jugando en la MLS con los ‘Loons’. Poco a poco se va afianzado en su nueva casa, justo ahora que el clima es más amigable que el duro invierno en el que llegó.

Quienes completaron el marcador (4-3) fueron Miguel Ibarra, Justin Morrow, Sebastian Giovinco, y Jordan Hamilton, estos últimos para la visita.

Con este triunfo el equipo de Darwin y Ramírez llegó a 19 puntos en la Conferencia Oeste para alejarse de los últimos puestos y quedar a cuatro unidades de la zona de playoffs.

<<También te puede interesar>>

Bogotá recibirá este jueves a la Selección tras su presentación en Rusia 2018

(Visited 307 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Nuevo gol de Falcao para un Mónaco que no levanta cabeza

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018

‘Dieguinho’ Calderón marcó su segundo gol en Arabia Sauidita

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018

Bacca debutó en una nueva Europa League con golazo para el Villarreal

Carlos Gamaseptiembre 20, 2018