Goles

¡Triplete de golazos! Darwin brilló en el triunfo del Minnesota ante Toronto

Foto: Twitter - @MNUFC
¡Triplete de golazos! Darwin brilló en el triunfo del Minnesota ante Toronto
blank

La Major League Soccer (MLS) no para a pesar del Mundial de Rusia 2018. Este miércoles el Minnesota United recibió al Toronto F.C. en el TCF Bank Stadium y el colombiano Carlos Darwin Quintero se reportó con tres joyas de goles.

Con tan solo ocho minutos de partido, el ex Club América recibió un balón largo, aguantó, esperó a que Christian Ramírez le pasara por la espalda y cuando vio el espacio sacó un remate a ‘tres dedos’ que se clavó en el ángulo para poner el 1-0 parcial.

Al iniciar la segunda mitad, la calidad del ‘Científico del Gol’ volvió a aparecer en beneficio del club de Minneapolis. Al minuto 52 Quintero recibió de Ibarra, cambió de ritmo y cuando estaba por entrar al área mandó la pelota en un ‘globito’ hasta la red, a pesar del esfuerzo del portero que alcanzó a tocarla.

Pero la faena de Darwin aún no terminaba. Tan solo cinco minutos después, el colombiano recuperó un balón en la medular y se dirigió a campo contrario con mucha confianza. Le dieron el espacio y con otro ‘globito’ volvió a sorprender. La volvió a colgar del ángulo.

Para el colombiano son seis goles en 12 partidos jugando en la MLS con los ‘Loons’. Poco a poco se va afianzado en su nueva casa, justo ahora que el clima es más amigable que el duro invierno en el que llegó.

Quienes completaron el marcador (4-3) fueron Miguel Ibarra, Justin Morrow, Sebastian Giovinco, y Jordan Hamilton, estos últimos para la visita.

Con este triunfo el equipo de Darwin y Ramírez llegó a 19 puntos en la Conferencia Oeste para alejarse de los últimos puestos y quedar a cuatro unidades de la zona de playoffs.

<<También te puede interesar>>

Bogotá recibirá este jueves a la Selección tras su presentación en Rusia 2018

(Visited 317 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

El Porto Sub-19 goleó con una anotación de Juan José Perea

Carlos Gamanoviembre 17, 2018

Juan David Perea celebró su llamado a la Sub-17 con un golazo en el Atlético Juvenil B

Carlos Gamanoviembre 17, 2018

Ramos volvió al gol en el empate del Granada con Las Palmas

Isaac Saldarriaganoviembre 16, 2018