Ad
Goles

A pesar del golazo de Rodallega, Denizlispor sigue sin ganar

Foto: Twitter - @trtspor
A pesar del golazo de Rodallega, Denizlispor sigue sin ganar
blank

Por la jornada 18 de la SuperLig, Denizlispor empató por 1-1 en su vista a Rizespor con un gol de Hugo Rodallega y sumó su cuarto partido sin poder ganar en el torneo turco.

El delantero vallecaucano disputó todo el partido y solo en 9 minutos se encargó de abrir el marcador en una jugada de perseverancia que definió con un gran remate al primer palo.

Rodallega remató en primer lugar, el portero dio el rebote y allí el colombiano volvió a sacar un fuerte disparo con su pierna derecha que se coló por arriba.

Para ‘Hugol’ fue su octavo festejo de la temporada en la cual ha disputado 17 partidos de Liga y en todos ha sido titular. Además, es el séptimo que marca en los últimos 9 juegos.

Entre tanto, Denizslispor no aguantó el resultado y en el último minuto dejó escapar el triunfo. Así las cosas, el equipo de Rodallega suma cuatro fechas sin ganar con dos empates y dos derrotas.

Con este resultado, los ‘Gallos’ se quedaron en el puesto 20 de la clasificación –zona de descenso– y su siguiente partido será ante Hatayspor en casa.

<<También te puede interesar>>

(Visited 113 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Goles