Goles

Un golazo de Roa selló el triunfo de Huracán sobre Banfield

Foto: Twitter - @CAHuracan
Un golazo de Roa selló el triunfo de Huracán sobre Banfield
blank

Este lunes la jornada 5 de la Superliga de Argentina enfrentó al C.A. Huracán con el C.A. Banfield, dejando al ‘Globo’ con los tres puntos por marcador de 3-0. Andrés Felipe Roa marcó un golazo, mientras que Iván Arboleda tuvo una buena noche en el arco del ‘Taladro’, a pesar de la caída.

Fue un difícil partido el club ‘verdiblanco’ al que no le fue suficiente la actuación del joven colombiano bajo sus tres palos. Al minuto 70 el marcador estaba 2-0 a favor de Huracán, pero con el 1-0 Arboleda ya había atajado un penal y salvado su portería en por lo menos dos ocasiones más.

Sin embargo, del otro lado estaba Roa quien también estaba jugando de gran manera en el equipo de Gustavo Alfaro. Su recompensa llegó en el último minuto del partido con una definición de crack.

Después de recibir un balón a espaldas de los defensas de Arboleda, el ex Deportivo Cali dejó regado al tumaqueño y con un gesto típico de Ronaldinho –golpear el balón y no ver su trayectoria– marcó el 3-0 definitivo.

Este fue su primer gol en los tres partidos que lleva disputados con el ‘Globo’, siendo además titular en los tres para un total de 261 minutos en cancha.

El domingo los de Parque Patricios visitarán a Tigre, mientras que los de Banfield recibirán a Independiente en el Lencho Sola.

<<También te puede interesar>>

Así será el inicio de la Champions League para los colombianos

(Visited 337 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

¡Doblete! Jackson comandó el triunfo del Portimonense sobre Vitória

Carlos Gamadiciembre 14, 2018

Tarde agridulce para Montero: marcó en la Europa League, pero salió lesionado

Isaac Saldarriagadiciembre 13, 2018