Ad
Goles

¡Golazo! Ricaurte brilló en el derbi de Texas con un misil

Foto: Twitter - @FCDallas
¡Golazo! Ricaurte brilló en el derbi de Texas con un misil
blank

F.C. Dallas venció por 2-1 a Houston Dynamo en una nueva semana de la MLS y hubo protagonismo colombiano: Andrés Ricaurte con un golazo y Michael Barrios con una asistencia.

De los nuestros fueron titulares los dos mediocampistas ya mencionados, así como Santiago Mosquera (Dallas), Darwin Quintero y Mauro Manotas (Dynamo). Christian Ramírez, por su parte, entró el segundo tiempo.

Sobre el minuto 28 el encargado de abrir el marcador fue Ricaurte con un zapatazo de larga distancia luego de un rechazo de la defensa de Houston; el ex Dim no lo pensó y sin dejar caer la pelota la impactó de zurda.

No fue lo único de los colombianos en el partido ya que sobre el 61′, cuando las cosas ya estaban 1-1, Barrios le puso el ‘pasegol’ a Franco Jara para el triunfo en el derbi.

Para Andrés fue su primer festejo en la MLS, mientras que Michael llegó a tres asistencias en esta edición de la principal Liga de los Estados Unidos.

El próximo partido para Dallas –octavo en el Oeste– será ante Colorado Rapids, mientras que Dynamo –sexto en el Oeste– lo hará frente a Minnesota United.

<<También te puede interesar>>

(Visited 90 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles