Goles

Con golazo de ‘Juanfer’ Quintero, River empató en casa de San Lorenzo

Foto: Twitter - @CARPOficial
Con golazo de ‘Juanfer’ Quintero, River empató en casa de San Lorenzo
blank

Este sábado se jugó la jornada 4 de la Superliga de Argentina con el empate entre River Plate y San Lorenzo por 1-1 en un partido que contó con la presencia como titulares de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, mientras que Daniel Hernández no fue citado por el local.

‘Juanfer’ fue quien abrió el marcador al minuto 40 culminando una excelente jugada individual en la que combinó control del balón, regate y velocidad para luego definir de pierna izquierda con una sutileza al palo derecho del portero local.

Para el antioqueño este fue su segundo gol con la camiseta de River y el primero en esta nueva temporada. En el semestre pasado el había marcado a Arsenal de Sarandí en lo que fue triunfo por 3-0 para el ‘Millonario’.

El partido para Quintero se acabó al minuto 76 cuando Marcelo Gallardo decidió sacarlo y darle su lugar a Gonzalo Martínez.

En cuanto a Borré, no tenía un mal partido pero en una mala marca suya –no es su fuerte– en los últimos 15 minutos, llegó el empate del ‘Cuervo’ por intermedio de Nicolás Blandi, de cabeza. El delantero jugó todo el partido.

Tras este triunfo, River jugará de nuevo este domingo 9 de septiembre un partido amistoso ante Talleres de Córdoba y el 15 del mismo mes recibirá a San Martín de San Juan en el Monumental por la jornada 4 de la Superliga.

<<También te puede interesar>>

El Depor empató en su visita al Tenerife con una asistencia de Didier

(Visited 693 times, 4 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

James mantiene su racha en Bundesliga con un gol al Schalke 04

Carlos Gamaseptiembre 22, 2018

Nuevo gol de Falcao para un Mónaco que no levanta cabeza

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018

‘Dieguinho’ Calderón marcó su segundo gol en Arabia Sauidita

Carlos Gamaseptiembre 21, 2018