Goles

Muriel le marcó un golazo al Barcelona, pero Sevilla perdió

Foto: LaLiga.es
Muriel le marcó un golazo al Barcelona, pero Sevilla perdió
blank

El F.C. Barcelona frenó el liderato del Sevilla F.C. en La Liga este sábado, por la jornada 9, al superarlo por 4-2 en el Camp Nou. El colombiano Luis Fernando Muriel jugó los últimos minutos y se reportó con el segundo gol de los andaluces.

Justamente, el del Santo Tomás se quedó en el banco de suplentes hasta el minuto 78 cuando Pablo Machín decidió darle el lugar de André Silva, de discreto partido en la casa blaugrana. El marcador ya estaba 4-1 en su contra.

Casi en el último suspiro del encuentro una combinación entre Wissam Ben Yedder y Muriel derivó el el 4-2 definitivo con un remate preciso del colombiano llegando por la banda izquierda.

Luis Fernando recibió del francés y con el pie bien abierto mandó la pelota al palo más lejano de Marc-Andre ter Stegen. Su primer gol en esta edición de La Liga y el segundo en la temporada, con el que marcó en la fase previa de la UEFA Europa League.

 

A pesar del tanto del delantero –segundo de los nuestros ante el Barcelona en esta temporada–, el juego acabó con derrota y ahora el líder del campeonato es el Barça con 18 puntos, mientras que los hispalenses se quedaron en 16 unidades ocupando la tercera posición, con un punto menos que el sorprendente Alavés.

Este jueves el equipo de Muriel enfrentará en el Ramón Sánchez Pizjuán al Akhisarspor por la Europa League y el fin de semana volverá a tener actividad en el torneo local ante el S.D. Huesca, donde juega Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

<<También te puede interesar>>

Solo 12 minutos jugó Bacca con Villarreal por una lesión

(Visited 703 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018