Goles

Con golazo de tiro libre, Muriel comandó el empate de la Fiorentina con Inter

Foto: Twitter - Serie A
Con golazo de tiro libre, Muriel comandó el empate de la Fiorentina con Inter
blank

La Fiorentina recibió este domingo al Inter de Milán, por la jornada 25 de la Serie A, y empató por 3-3. El colombiano Luis Fernando Muriel puso uno de sus goles.

Si bien el atlanticense no fue titular con la ‘Viola’, entró al minuto 57 para buscar cambiarle la historia al partido, que para ese momento ya estaba 3-1 en favor de los ‘Neroazzuri’.

Cuando el juego ya estaba transitando el minuto 74, Muriel apareció en el marcador con un golazo de tiro libre que dejó sorprendidos a todos, incluido Samir Handanovic, portero interista.

Luis, haciendo uso de la potencia de su remate, mandó la pelota al ángulo del palo del guardameta croata que apenas pudo reaccionar.

Ángulo frontal del gol de Muriel al Inter

Para el colombiano ya son cinco anotaciones las que suma con la Fiorentina y nueve en la temporada, ya que con el Sevilla pudo celebrar en cuatro oportunidades.

Con este empate agónico, la ‘Fiore’ llegó a 36 puntos en la clasificación y subió al sexto lugar, acechando el octavo que da cupo a la fase previa de la UEFA Europa League.

El equipo de Florencia ahora tendrá que enfrentarse al Atalanta en la Coppa Italia y el fin de semana regresará a la actividad en la Serie A frente al mismo equipo de Duván Zapata, pero jugando en Bergamo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 993 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Mosquera marcó su primer gol en el fútbol de Moldavia

Carlos Gamamayo 25, 2019

Rodallega cerró la temporada con gol en el Trabzonspor

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Dájome anotó gol en la paliza de Independiente del Valle a la Católica

Carlos Palaciosmayo 24, 2019