Ad
Goles

Golazo de ‘Lucho’ Díaz para el triunfo de Porto y acabar su sequía

Foto: El Tiempo
Golazo de ‘Lucho’ Díaz para el triunfo de Porto y acabar su sequía
blank

F.C. Porto sigue encaminado al título de la Liga NOS después del 5-0 sobre Belenenses en el que el colombiano Luis Díaz se reportó con el último gol de la noche.

De los nuestros el único que fue titular fue Matheus Uribe, quien salió sustituido al minuto 77 por Vitor Ferreira tras un buen desempeño en el medio campo. Por su parte, ‘Lucho’ entró al 72′ por Jesús Corona.

Con el juego 4-0 a favor, Díaz salió en velocidad en los segundos finales desde campo propio y antes de pisar el área rival sacó un zapatazo que se coló en el ángulo superior derecho del arco visitante.

Para el guajiro este fue su gol número 11 de esta temporada y el quinto en la presente edición de la Liga portuguesa. En este torneo tiene 25 partidos jugados y en 17 de ellos ha sido titular. Por su parte, Mateo Casierra entró al minuto 64 por Edi Semedo.

Tiquinho, Moussa Marega, Alex Telles y Fábio Vieira habían marcado las anteriores anotaciones del partido para el ‘Dragao’, que ahora tiene 73 puntos sobre los 67 de Benfica en la lucha por el campeonato.

En la siguiente jornada, este jueves, el Porto enfrentará a Tondela y después le quedarán cuatro juegos para defender su posición en la clasificación para sumar un nuevo título a su palmarés.

<<También te puede interesar>>

(Visited 245 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles