Goles

James anotó un golazo en el triunfo del Bayern sobre Mainz

Foto: Twitter - @FCBayernES
James anotó un golazo en el triunfo del Bayern sobre Mainz
blank

Este sábado, por la jornada 21 de la Bundesliga, el F.C. Bayern Múnich visitó en el Opel Arena al Mainz 05 con la participación del colombiano James Rodríguez como titular y como uno de los goleadores del juego.

Aunque el equipo local inició dominando y sometiendo al poderoso Bayern, sería Frank Ribery el que abriría el marcador al minuto 33 aprovechando un mal rechazo de la defensa. Remate cerca del borde del área para vencer a Zentner.

La ventaja se aumentó al minuto 44 cuando Tolisso encontró a James en el área con un centro perfecto, el colombiano mató el balón de pecho y son la pierna izquierda lo mandó a guardar. Un golazo, con un gesto similar al recordado que anotó en el Mundial ante Uruguay.

Para el mediocampista esta fue su cuarta anotación en lo que va de la temporada y la cuarta en la Bundesliga, ya que no ha podido marcar en las otras competiciones que juega el equipo de Múnich.

En la segunda mitad el colombiano siguió siendo vital en los ataques del club bávaro. Le puso un balón claro a Sandro Wagner, que desperdició, y luego tuvo dos remates de zurda que el portero Zendtner supo contener.

Con el triunfo, el equipo de James se mantiene en el liderato pero con 53 puntos. Esta semana enfrentarán al Paderborn por la DFB Pokal y luego lo hará ante el Schalke 04, por Bundesliga.

<<También te puede interesar>>

Doblete de Barreiro para el triunfo del Atlas ante Cruz Azul

(Visited 260 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Los goles de la Selección con los que logró el triunfo ante Polonia

Sebastian Herediajunio 24, 2018

El Dynamo perdió con Sporting a pesar del doblete de Manotas

Carlos Gamajunio 24, 2018

Dynamo le ganó a los Rapids con un gol de Manotas

Carlos Gamajunio 9, 2018