Goles

Golazo de tiro libre de ‘San Falcao’ con el Mónaco

Foto: @AS_Monaco
Golazo de tiro libre de ‘San Falcao’ con el Mónaco
blank

El ‘Tigre’ volvió a rugir en el fútbol francés. En esta oportunidad, el ‘9’ inició en el banco de suplentes en el juego ante Dijon FCO, válido por la jornada 33 de la Ligue 1. En teoría, el compromiso iba a ser muy fácil para el elenco del cafetero, pues se enfrentaba el líder con uno de los coleros. No obstante, los visitantes pegaron primero y pusieron a sufrir a la escuadra del ‘Principado.’

Por esta razón, el técnico Leonardo Jardim tuvo que enviar a su ‘felino’ a la cancha al 60′ para que le solucionara el compromiso.

Los ‘príncipes’ iban perdiendo 1-0 y la suerte no estaba invitada al Stade Louis II. A punta de corazón, el elenco ‘blanc et rouge’  logró la paridad a través de Dirar al 69.’

Si bien, estaban logrando un punto en su lucha por el título, la victoria era lo único que les servía, pues el PSG había ganado y ya alcanzaba el umbral de los 74 puntos, los mismos que el Mónaco. 

Con la desesperación a ‘flor de piel’, apareció la tranquilidad y la genialidad del capitán de los ‘príncipes.’ Al minuto 81′, el juez Miguelgorry sancionó una falta para los locales al borde del área. Falcao pidió el balón, se puso la responsabilidad en la espalda y remató con confianza.

La esférica se fue con efecto al palo del golero Reynett, quien quedó sembrado en el suelo ante el majestuoso cobro. La malla se movió y la gente gritó enloquecida. Golazo del ‘Tigre’, una una ‘joya’ de tiro libre.

Vea el gol de Falcao:

El capitán del Mónaco llegó a 18 goles en la Temporada 2019/2017 de la Ligue 1, en 24 juegos disputados. Sin lugar a dudas, los goles le corren por la sangre y de a poco se ha convertido en ‘San Falcao.’

Estos 3 puntos de oro, le permiten a los monegascos respirar tranquilos en lo más alto de la tabla de posiciones, pues llegaron a 77 unidades y todavía están a 3 de su escolta, el Paris Saint Germain.

El excelente momento de los pupilos de Jardim se podrá corroborar el próximo miércoles ante el Borussia Dortmund, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Por el momento van ganando  la serie 3-2 y tendrán la oportunidad de cerrar en casa ante toda su afición, que seguramente agotarán el papel para ingresar al Stade Louis II. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Cuadrado se reportó con asistencia para la ‘Vecchia Signora’

(Visited 249 times, 1 visits today)
Goles
blank
@juanjuan9292

Periodista / Internacionalista

More in Goles

Danilo Moreno volvió a marcar con el Al-Ain tras mes y medio de sequía

Carlos GamaAbril 24, 2017

¡Goleadores! Jornada productiva para los nuestros en el exterior

Carlos GamaAbril 24, 2017

James respondió con gol a los 8 minutos que le dieron en el ‘El Clásico’

Carlos GamaAbril 23, 2017