Ad
Goles

Boca le ganó a Independiente con golazo agónico de Cardona

Foto: Twitter - @BocaJrsOficial
Boca le ganó a Independiente con golazo agónico de Cardona
blank

La segunda jornada de la fase 2 de la Copa Diego Maradona, Boca Juniors le ganó al último minuto a Independiente con un golazo del colombiano Edwin Cardona.

El ‘Xeneize’ alineó en la tarde del domingo sin colombianos, mientras que estuvo desde el arranque a Andrés Felipe Roa aunque no e fue bien: falló un penal y al 71′ dejó el terreno de juego.

Por su parte, Sebastián Villa y Cardona entraron al minuto 66 para cambiarle la historia al partido que hasta ese momento ganaba Independiente con anotación de Silvio Romero.

Edwin participó en el primer gol con la asistencia para Franco Soldano en un tiro libre –83’–y luego se encargó anotar el tanto de la remontada al último suspiro del partido con ‘pasegol’ de Villa.

Para el ex Pachuca y Monterrey este fue su tercer festejo en la temporada, todos en el campeonato argentino en el que suma 7 partidos y cuatro de ellos como titular.

Con el triunfo, el equipo ‘Azul y Oro’ llegó a 4 puntos en el Grupo A. Su siguiente partido será ante Huracán como local.

Resumen: Independiente 1-2 Boca Juniors

<<También te puede interesar>>

(Visited 2.965 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Goles