Goles

Golazo y asistencia de James Rodríguez en el triunfo del Bayern Múnich

Foto: @FCBayern
Golazo y asistencia de James Rodríguez en el triunfo del Bayern Múnich

El Bayern Múnich salió triunfante de su visita al Bayer Leverkusen por la jornada 18 de la Bundesliga. Los dirigidos por Jupp Heynckes se impusieron por 2 a 1 en su primer partido oficial del año, con una actuación notable de James Rodríguez.

El colombiano jugó los 90 minutos en la posición de interior izquierdo, en un medio campo conformado también por Aturo Vidal y Javi Martínez. El ’10’ de la Selección Colombia consolidó una gran actuación apuntándose con una asistencia y un golazo de tiro libre.

Los ‘bávaros’ tuvieron el control del partido y crearon mayor cantidad de acciones de peligro. A los 32 minutos de la primera parte, sería Javi Martínez quien aprovecharía un rebote producto de un cabezazo de Arturo Vidal para poner al Bayern arriba en el marcador.

En la segunda mitad, el Bayern seguiría imponiendo su dominio y hallaría el segundo tanto a los 59 minutos. En esta ocasión, James lideró un contragolpe letal y le cedió el balón a Ribéry mediante un cambio de frente. El francés encaró a un defensor y sacó un potente remate a ras de piso que venció a Leno.

Vea la asistencia de James:

 

A los 71 minutos, Volland volvería a meter al Leverkusen en partido con un remate que se desvió fortuitamente en Süle y descolocó al portero Ulreich, culminando en el descuento.

El último tramo del encuentro estuvo plagado de vértigo y emociones con un Leverkusen decidido a lograr el empate y con un Bayern que, en vez de resguardarse, hizo modificaciones para buscar el tercero.

En tiempo de descuento, James sufrió una falta en la frontal del área rival. Al cucuteño no le dio pena adueñarse del cobro y transformó el tiro libre en un gol de alta factura.

Vea el gol de James:

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El Getafe sueña con Carlos Sánchez y Dayro Moreno

(Visited 462 times, 1 visits today)

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 14, 2018

¡Doblete! Jackson comandó el triunfo del Portimonense sobre Vitória

Carlos Gamadiciembre 14, 2018

Tarde agridulce para Montero: marcó en la Europa League, pero salió lesionado

Isaac Saldarriagadiciembre 13, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn