Goles

Un gol de Villa le dio a Boca el empate en casa de Racing

Foto: Twitter - @BocaJrsOficial
Un gol de Villa le dio a Boca el empate en casa de Racing
blank

Este domingo, por la jornada 8 de la Superliga de Argentina, Boca Juniors se regresó a casa con un valioso empate por 2-2 en cancha de Racing Club. Sebastián Villa fue el único de los colombianos que jugó y además puso uno de los goles ‘Xeneizes’.

Si bien no fue titular, el ex Deportes Tolima entró al partido al minuto 67 y veinte después se reportó en el marcador para ponerle cifras concretas. Boca perdía por 2-0 pero supo reponerse para lograr el empate en el Cilindro de Avellaneda.

A pase de Ramón Ábila, Villa se acomodó por la banda derecha y con un fuerte zapatazo logró vencer la resistencia de Gabriel Arias. La pelota se le metió por entre las piernas.

Para Sebastián ya son dos goles en lo que va de la temporada con el equipo ‘Azul y oro’ –los dos en la Superliga– habiendo disputado 12 partidos y siendo titular en cuatro de ellos.

Boca ahora tiene 14 puntos en la clasificación y quedó a cinco de su rival de turno que ocupa la primera casilla. Además, pese a tener un partido más, se puso por encima de River Plate por una unidad.

El próximo partido de Boca será ante Rosario Central el 20 de octubre, justo después de la fecha FIFA a la que Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Villa están convocados con la Selección Colombia para enfrentar a Estados Unidos y Costa Rica.

<<También te puede interesar>>

‘Juanfer’ y Borré, figuras en el paso de River a la semifinal de Copa Argentina

(Visited 345 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 15, 2018

‘Leo’ Castro anotó un doblete en la Copa Confederación de la CAF

Isaac Saldarriagadiciembre 15, 2018

‘Adriancho’ Ramos marcó golazo para el triunfo del Granada sobre Oviedo

Isaac Saldarriagadiciembre 15, 2018