Goles

Un gol de Uribe mantiene vivo al Toluca en la Liguilla

Foto: Twitter - @golesycifras
Un gol de Uribe mantiene vivo al Toluca en la Liguilla
blank

Este jueves el Toluca F.C. —con Cristian Borja, Luis Quiñones y Fernando Uribe como titulares— perdió por 2-1 en casa de los Xolos de Tijuana, pero sigue con vida en la semifinal de la Liga MX.

Juan Martín Lucero, argentino, puso en aprietos a los ‘Diablos Rojos’ con un doblete para los de la frontera. Todo parecía indicar que al Nemesio Diez irían con una ventaja considerable.

Sin embargo, Uribe —en el último suspiro del encuentro— marcó el descuento que dejó a su equipo con suficiente oxígeno de cara al juego de vuelta.

Tras centro de Rubens Sambueza, el colombiano sacó provecho de un rebote y de cabeza conectó en el área para festejar su gol número 16 en la Liga MX 17/18 y el segundo en esta Liguilla.

El juego de vuelta será el domingo en el estadio del Toluca, que va con la ventaja de la posición en la fase regular, por lo que el 1-0 le bastará para ser finalista.

<<También te puede interesar>>

Cetré marcó su primer gol con Santos en la goleada sobre América en la Liguilla

(Visited 85 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Aunque Orlando City perdió, Higuita volvió a anotar en la MLS

Carlos Gamamayo 26, 2018

Dairon Asprilla marcó su segundo gol del 2018 en la USL

Carlos Gamamayo 26, 2018

Con doblete de Otero, Estudiantes clasificó a octavos de la Libertadores

Carlos Gamamayo 24, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn