Goles

Trabzonspor le empató al Besiktas con gol de Rodallega

Foto: Balon Dividido / Twitter - @BD_ESPN
Trabzonspor le empató al Besiktas con gol de Rodallega

El delantero colombiano (32 años) anotó el tanto del empate 2-2 entre el Tranzonspor y el Besiktas, partido de la jornada 7 de la SuperLig de Turquía. Hugo Rodallega no fue titular, pero al entrar marcó un verdadero golazo de cabeza.

El ex Deportivo Cali inició el partido como suplente, en el minuto 77 ingresó por Omur para remontar el marcador en contra de los ‘Tigres’, algo que logró con tan solo 3 minutos en el campo de juego.

Rodallega capitalizó un centro al área de un compañero, saltó y le ganó la posición al defensor rival, conectó con la cabeza y el balón salió ‘englobado’, efecto que hizo que el portero rival no llegara a salvar su puerta.

Con este tanto, ‘Hugol’ llega a sus segundo gol en 4 partidos en el campeonato turco y espera superar la marca de la temporada pasada donde anotó 6 tantos en 15 partidos con el Trabzonspor.

Por otro lado, el colombiano Fabián Castillo estuvo en el banco de suplente e ingresó en el minuto 64′ por Sahan. El extremo tuvo jugadas interesantes y ayudó a el Trabzonspor a empatar el encuentro.

El equipo de Trabzon se ubica noveno en la SuperLig con 9 puntos y su próximo encuentro de será el viernes 13 de octubre ante el Genclerbirligi, partido en el que Rodallega se perfila como delantero titular.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Gol de Luis Suárez con el Valladolid Promesas en la Segunda B de España

(Visited 187 times, 1 visits today)

More in Goles

Monterrey goleó a Lobos y Dorlan puso un anotación

Carlos Gamaabril 21, 2018

Manotas comandó la goleada del Dynamo sobre Toronto en la MLS

Carlos Gamaabril 21, 2018

Con doblete del ‘Cucho’ Hernández, Huesca derrotó al Tenerife

Carlos Gamaabril 21, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn