Goles

Trabzonspor empató en casa del Beşiktaş con un gol de Rodallega

Foto: Twitter - @Trabzonspor
Trabzonspor empató en casa del Beşiktaş con un gol de Rodallega
blank

Este domingo, por la jornada 17 de la SuperLig de Turquía, el Trabzonspor sacó un valioso empate en casa del Besiktas por 2-2 con un gol del colombiano Hugo Rodallega, quien se mantiene en racha.

Siendo titular, el delantero vallecaucano se encargó de abrir el marcador al minuto 45 +1 después de un centro de José Sosa.

‘Hugol’ recibió y con un movimiento dejó en el camino al portero para definir con el arco vacío para poner en ventaja al equipo de Trabzon y marcar la senda del triunfo temporal.

Para Rodallega ya son ocho anotaciones en lo que va de la temporada del fútbol turco, en la cual ha jugado 16 partidos y en 15 ha sido titular para sumar 1.335 minutos en cancha.

A pesar de la anotación del colombiano, Trabzonspor no pudo mantener el resultado y en e último minuto los locales encontraron la igualdad que dejó a los dos equipos con 26 puntos; Besiktas tercero y el equipo de ‘Hugol’ cuarto por diferencia de gol.

El siguiente partido para el equipo de Trabzon será este miércoles por la Copa de Turquía ante el Sivas Belediyespor y el domingo enfrentarán en la Liga ante el Rizespor.

<<También te puede interesar>>

‘Leo’ Castro anotó un doblete en la Copa Confederación de la CAF

(Visited 236 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

[VIDEO] ¡Por fin! Colombia venció 2-0 a Argentina con goles de Roger y Duván

Carlos Palaciosjunio 15, 2019

Gol y asistencia de Barrios en el triunfo de Dallas por Copa

Carlos Gamajunio 12, 2019

Minnesota goleó en la Copa con anotaciones de Darwin y Angelo

Carlos Gamajunio 12, 2019