Goles

Un gol de Reinoso selló el triunfo del San José sobre The Strongest

Foto: Archivo personal - Jair Reinoso
Un gol de Reinoso selló el triunfo del San José sobre The Strongest
blank

El Club San José de Oruro recibió este domingo al The Strongest en el estadio Jesús Bermúdez y lo regresó a La Paz sin puntos tras derrotarlo por 3-1 en un partido en el que el colombiano Jair Reinoso anotó uno de los goles del ‘Santo’ y Edis Ibargüen fue suplente del ‘Tigre’ sin sumar minutos.

Aunque no fue titular, ‘Cumbia’ Reinoso entró al partido en el minuto 71 por el argentino Marcos Barrera cuando el partido ya estaba 2-1 a favor de su equipo.

El vallecaucano, doce minutos después de su ingreso, le puso cifras concretas al marcador tras una gran jugada individual en la que se ganó el espacio y con pierna derecha fusiló al portero con una remate cruzado.

 

Además de cerrar el marcador y consumar su segunda ‘Ley del ex’ –tras marcarle al Aurora–, Jair consiguió su tercer gol del 2018 en el cual ha disputado siete partidos y ha sido titular en dos.

San José, por su parte, llegó a 13 unidades y se puso segundo del grupo B en el fútbol boliviano, a tres del líder The Strongest.

<<También te puede interesar>>

A pesar del doblete de Reina, Nacional perdió el clásico de Potosí

(Visited 33 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Duván marcó el gol del triunfo de la Sampdoria ante Bologna

Carlos Gamaabril 18, 2018

Tres goles seguidos de Bacca con el Villarreal, que volvió a ganar en La Liga

Carlos Gamaabril 17, 2018

Rodallega, de chilena, marcó gol para el Trabzonspor este lunes

Carlos Gamaabril 16, 2018