Goles

Shenzhen extendió su invicto y Preciado sigue marcando goles

Foto: Futbolete.com
Shenzhen extendió su invicto y Preciado sigue marcando goles
blank

La jornada 11 de la China League One enfrentó este domingo al Shenzhen F.C. con el Meizhou Hakka, partido que finalizó con triunfo para los locales por 4-1 con un gol del colombiano Harold Preciado.

Frank Ohandza y el ex Deportivo Cali fueron los que montaron la fiesta para el Shenzhen. El camerunés se reportó con triplete y una asistencia, mientras que el colombiano puso una de las anotaciones y un pasegol.

Preciado logró su octavo gol de la temporada al minuto 69 tras un desborde del africano. La pelota le quedó muy cerca al punto penal y definió de primera con la pierna derecha.

Al 80′, la fórmula se invirtió y fue Harold el que encontró a Ohandza con un pase filtrado para que él definiera cruzado ante la salida del portero.

Con este triunfo ya son 19 puntos en lo que va del torneo para ubicarse en el cuarto puesto de la clasificación a un punto de la zona de ascenso directo. Además, llegaron a seis juegos consecutivos sin perder.

Resumen – Shenzhen 4-1 Meizhou

<<También te puede interesar>>

El ‘Cucho’ puso asistencia en el empate del Huesca con Alcorcón

(Visited 108 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

El ‘Mono’ Herrera se fajó un golazo de chilena en la USL

Carlos Gamaoctubre 14, 2018

¡Doblete! Fernando Uribe fue figura en el clásico ‘Fla-Flu’ en Brasil

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

Almería ganó con el primer gol de ‘Juanjo’ Narváez en esta temporada

Carlos Gamaoctubre 13, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn