Ad
Goles

Nuevo gol de Muriel para un Atalanta que no para de ganar

Foto: Twitter - @SC_ESPN
Nuevo gol de Muriel para un Atalanta que no para de ganar
blank

Atalanta venció por 2-0 a Sampdoria en la jornada 31 de la Serie A y uno de sus goles fue del colombiano Luis Fernando Muriel. Los de Bérgamo suman nueve triunfos al hilo.

Duván Zapata fue titular con Atalanta y disputó 86 minutos, mientras que Muriel entró desde el banco de suplentes 70 por Mario Pasalic y fue vital para cerrar el partido en favor de su equipo.

Luego de la anotación de Rafael Toloi, Luis Fernando apareció al 85′ para aprovechar muy bien un rebote en un tiro de esquina; tomó el balón cerca de la media luna y de pierna derecha lo embocó.

Con este ya son 18 los goles de Muriel en esta temporada, 17 de ellos en la Serie A y uno en la Champions League; solo lo super Josip Ilicic en el equipo con 21 tantos, aunque con muchos más minutos jugados.

Atalanta tiene 66 puntos y le mete presión a la Lazio en la lucha por el segundo puesto quedando a solo una unidad. Su próximo partido será ante el líder Juventus en donde un triunfo podría condimentar el final del torneo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 261 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles