Goles

Con gol de Moreno Asprilla el Al-Faiha ganó y ya tiene tres juegos seguidos sin perder

Foto: Twitter - @Alfaihaclub
Con gol de Moreno Asprilla el Al-Faiha ganó y ya tiene tres juegos seguidos sin perder
blank

El Al-Faiha poco a poco va saliendo de su mal comienzo de temporada en la Pro League de Arabia Saudita. Este sábado, en el cierre de la jornada 9, le ganaron por 2-1 al Al-Ittihad con un gol del Danilo Moreno Asprilla y la presencia en el arco de Cristian Bonilla.

Los dos colombianos fueron titulares en este compromiso que le permitió a su equipo seguir alejándose de la zona de descenso de manera temporal.

Fue Moreno Asprilla el que se reportó con la apertura del marcador al minuto 16 tras asistencia de Tawfiq Buhumaid. El ex Santa Fe picó a espaldas de la defensa y definió con el pie abierto ante la salida del portero.

Para el de Chigorodó este fue su cuarto gol en el torneo local y el quinto de la temporada, ya que en la Copa ya había anotado uno más.

Al-Faiha, con el triunfo, llegó a 10 puntos en la clasificación y se ubica en la décima casilla con dos unidades más que el puesto de la promoción y nueve por debajo de las copas asiáticas.

El próximo partido para Bonilla y Moreno Asprilla será el jueves 22 de noviembre ante el Al-Hazm, después de la fecha FIFA.

<<También te puede interesar>>

 

(Visited 36 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018