Ad
Goles

Matheus abrió su cuenta goleadora de la temporada con Porto

Foto: Twitter - @VBarCaracol
Matheus abrió su cuenta goleadora de la temporada con Porto
blank

En el primer clásico portugués de la temporada, F.C. Porto empató en casa del Sporting C.P. por 2-2 con un gol de Matheus Uribe y una asistencia de Luis Díaz.

Los dos colombianos arrancaron como titulares del ‘Dragao’, pero Uribe jugó hasta el 90′ y Díaz salió 59′ no sin antes hacer su aporte en el marcador.

El primero en hacerlo fue Matheus al minuto 25 para poner las cosas 1-1 de manera temporal después de un centro Zaidu Sanusi al que el mediocampista antioqueño llegó sin marca para empujar la pelota a la red.

Sobre el 45′ el turno fue para ‘Lucho’ después de una buena jugada individual en el área; al final enganchó, no pudo sostenerse y le quedó la pelota a Jesús Corona quien definió de gran manera.

Tanto para Matheus como para Díaz estos fueron su primer gol y primera asistencia de lo que va en esta temporada de la Liga NOS en Portugal; ambos han jugado tres partidos.

El siguiente partido para Porto será ante Manchester City en la Champions League, mientras que el Sporting –donde no jugó Cristian Borja al no tener el alta del Covid-19 aún– jugará con Santa Clara en la Liga.

<<También te puede interesar>>

(Visited 112 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles