Ad
Goles

Un gol de Martínez Borja reconfortó a la Liga en Ecuador

Foto: lared.com.ec
Un gol de Martínez Borja reconfortó a la Liga en Ecuador
blank

Liga de Quito venció este sábado al Técnico Universitario por 2-0, en la jornada 23 de la Liga Pro de Ecuador, con un gol del delantero Cristian Martínez Borja.

Después de la derrota en Copa Libertadores ante Boca Juniors –revancha que tendrán en La Bombonera este miércoles–, el equipo Albo se recuperó en el torneo local con un buen triunfo de visitante.

Martínez Borja fue titular con el equipo quiteño y se reportó en el marcador al 71′ para poner el 2-0 definitivo en el Estadio Bellavista de Ambato, partido en el que también jugó Carlos Mosquera con los locales.

El ariete recibió un balón en el área, aguantó de espaldas y con una volea superó la resistencia de la defensa y el portero local.

Con este son cuatro los festejos del ex América de Cali en este 2019 en la Liga ecuatoriana y seis en total en la temporada, ya que suma otros dos más en la Libertadores.

Este triunfo dejó a la LDU en el séptimo lugar de la clasificación con 35 puntos y, tras enfrentar a Boca, jugará en casa ante El Nacional en un clásico capitalino.

<<También te puede interesar>>

(Visited 114 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Goles