Ad
Goles

Martínez Borja sigue en racha tras marcarle a River en Libertadores

Foto: copalibertadores.com
Martínez Borja sigue en racha tras marcarle a River en Libertadores
blank

El inicio de temporada para Cristian Martínez Borja está siendo prometedor y lo ratificó con gol en el triunfo de la LDU Quito por 3-0 sobre River Plate en el debut de Copa Libertadores 2020.

Tanto Martínez Borja como Jorge Carrascal fueron titulares en este duelo copero en la capital ecuatoriana, llevando River un equipo alterno en el que, por ejemplo, no estuvieron Franco Armani, Rafael Borré, Javier Pinola e Ignacio Fernandez.

Los argentinos estaban pensando en el duelo decisivo por el título de la Superliga ante Atlético Tucumán y eso lo supo aprovechar el albo quiteño que en 15 minutos ya ganaba con anotación de Franklin Guerra.

Fue al 36′ cuando apareció Martínez Borja para poner el 2-0 temporal anticipando a la defensa por el primer palo tras un centro de Luis Ayala por la banda izquierda.

Con este ya son siete festejos los del chocoano en esta temporada en la cual ha disputado tres juegos de la Liga Pro y uno de Libertadores. De hecho, en todos los duelos del torneo local hizo doblete.

El triunfo, que concretó Junior Sornoza, dejó a la Liga en el primer lugar del Grupo D con 3 puntos y +3 en la diferencia de gol y a River en el fondo. El próximo juego para los ecuatorianos será ante Sao Paulo, en Brasil, y para los argentinos ante Binacional, en casa.

Resumen: LDU Quito 3-0 River Plate

<<También te puede interesar>>

(Visited 92 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Goles