Ad
Goles

Manotas acabó con su sequía goleadora en el Dynamo 2-1 Sporting

Foto: Twitter - @HoustonDynamo
Manotas acabó con su sequía goleadora en el Dynamo 2-1 Sporting
blank

Houston Dynamo le ganó por 2-1 a Sporting Kansas City en la MLS 2020 gracias a un gol del colombiano Mauro Manotas sobre los minutos finales.

De los nuestros arrancaron como titulares Darwin Quintero y los colombo-estadounidenses Christian Ramírez junto a Felipe Hernández; los dos primeros en el equipo de Texas y el siguiente con la escuadra de Misuri.

Por su parte, Manotas entró al 80 y en cinco minutos convirtió el gol del triunfo con un cabezazo a centro de Zarek Valentin por la banda izquierda.

Este fue el segundo festejo del delantero atlanticense en la temporada 2020 y el primero desde que regresó la Liga tras el parón. Su último tanto había sido el 29 de febrero en la primera semana del campeonato.

Con este triunfo el Dynamo llegó a 13 puntos en la Conferencia Oeste y se ubica de manera temporal en la tercera posición. Por si parte, Sporting es líder de la zona con 17 unidades.

Sus próximos partidos, respectivamente, serán ante Colorado Rapids y Minnesota United.

<<También te puede interesar>>

(Visited 61 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles