Goles

Doble cabezazo, zurdazo y gol de Jonathan Mendoza con los Islanders

Foto: @city_islanders
Doble cabezazo, zurdazo y gol de Jonathan Mendoza con los Islanders
blank

El colombiano Jonathan Mendoza sigue ‘enchufado’ con el City Islanders en la USL de los Estados Unidos. En esta oportunidad, la escuadra de la ciudad de Harrisburg empató 1-1 con el Cincinnati gracias a una anotación suya al minuto 6 de la parte complementaria.

El dorsal ‘9’ volvió a jugar como extremo por la banda derecha pero en esta ocasión cambió su papel de asistidor por el de goleador.

Luego de una curiosa jugada en la zona central de la cancha en la que 2 jugadores de los Islanders combinaron con cabezazos, el ariete cafetero quedó en posición de gol y puso a cobrar al portero Mitch Hildebrandt con un zurdazo rasante.

Vea el gol de Mendoza:

El ex Orlando City II consiguió su tercera diana en la Temporada 2017, de las cuales, una fue convertida en la Copa Abierta de los Estados Unidos frente al Philadelphia Union.

Conjuntamente, lleva una asistencia ante New York RB II y otra ante Tampa Bay. Ésta última tuvo lugar hace una semana en la derrota 3-2 en el FNB Field de Harrisburg.

Su buen presente no le ha servido mucho para ayudar a su escuadra, ya que marchan en la antepenúltima colocación de la Conferencia Este con 28 puntos, 8 menos que el último clasificado —Orlando City II— a las Series Finales.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Junior sacó un ‘punto de oro’ en la Copa Sudamericana

(Visited 42 times, 1 visits today)

More in Goles

El ‘Tigre’ marcó el tanto de la honra, en la dolorosa caída del Mónaco en Champions

Sebastián Hernándeznoviembre 21, 2017

José Izquierdo facturó su segundo gol en la Premier League

Sebastián Hernándeznoviembre 20, 2017

Casierra se reencontró con el gol en el fútbol de Holanda

Carlos Gamanoviembre 20, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn