Goles

Un gol de Jackson le dio el triunfo a Portimonense sobre Marítimo

Foto: ojogo.pt
Un gol de Jackson le dio el triunfo a Portimonense sobre Marítimo
blank

Este sábado, por la jornada 33 de la Liga NOS, Portimonense logró vencer por 3-2 al Marítimo con un gol de Jackson Martínez para sentenciar el marcador en casa.

Fue el partido número 26 del chocoano en esta temporada del fútbol portugués y el 24 como titular, llevando también la cinta de capitán.

Al minuto 88, Jackson logró celebrar la anotación del triunfo en especial después de que en el primer tiempo le anularan lo que era el empate parcial 1-1.

Con centro de Bruno Tabata, ‘Cha, cha, chá’ consiguió sacarse la marca de la defensa y con un cabezazo le cambió la dirección a la pelota mientras el portero iba hacia el otro palo.

Para Jackson este fue su noveno gol de la temporada en la cual también ha aportado con dos asistencias en un rendimiento bueno del equipo de Algarve que se ubica décimo con 39 puntos.

El cierre de la temporada para el Portimonense será el próximo domingo visitando al Sporting Braga.

<<También te puede interesar>>

(Visited 249 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Rodallega cerró la temporada con gol en el Trabzonspor

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Dájome anotó gol en la paliza de Independiente del Valle a la Católica

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

Montero marcó el gol con el que Vancouver empató ante Red Bulls

Carlos Palaciosmayo 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn