Goles

América volvió a ganar el Clásico, esta vez con gol de Ibargüen

América volvió a ganar el Clásico, esta vez con gol de Ibargüen
blank

Los dos Clásicos Nacionales ante Chivas de esta semana quedaron en manos del América y con goles colombianos. Primero con uno de Nicolás Benedetti y ahora con otro de Andrés Ibargüen en la Liga MX.

Matheus Uribe y Andrés Felipe fueron inicialistas con las ‘Águilas’, mientras que Benedetti entró en la segunda mitad. Por su parte, Roger Martínez fue baja por lesión.

El primer gol del partido fue obra del chileno Nicolás Castillo, muy temprano, al minuto 3. El 2-0 que sería definitivo llegó solo hasta el minuto 50 con ‘Piquiña’.

La pelota le llegó a Ibargüen por la banda izquierda y, tras un recorte al centro, remató de pierna derecha sin tanta fuerza pero el portero Raúl Gudiño no pudo detener el balón.

Para el delantero ya son siete goles con la camiseta del América, cinco de ellas en la Liga MX. Además, este fue el primer festejo del ex Nacional en el 2019.

Con el triunfo el equipo de los colombianos ahora tiene 19 puntos en la clasificación y logró treparse a la cuarta posición.

Su próximo duelo, tras la fecha FIFA, será en el Estadio Azteca ante los Tigres UANL de Francisco Meza, Julián Quiñónes y Luis Quiñónes.

<<También te puede interesar>>

(Visited 304 times, 3 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Morelos cerró la temporada en Escocia con gol

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Preciado marcó gol, pero Shenzhen no pudo con Yifang

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Atlético Mineiro le ganó a Flamengo con golazo de Chará

Carlos Gamamayo 18, 2019