Goles

Falcao marcó su primer gol en la pretemporada del Mónaco

Foto: Twitter - @AS_Monaco
Falcao marcó su primer gol en la pretemporada del Mónaco

Este sábado, el delantero colombiano Radamel Falcao García debutó en la pretemporada del A.S. Mónaco, y lo hizo de la mejor manera.

Ingresó al minuto 62′ en un amistoso que disputaron su equipo y el Stoke City en Suiza. Cuando llevaba cuatro minutos en campo (con el partido empatado 2-2), el samario convirtió en gol una jugada que había iniciado él mismo, tras aprovechar un centro de Sibidé, remató con la pierna zurda para vencer al portero Butland.

Al final, la victoria fue para el equipo francés, por 4-2. De esta manera, el futbolista cafetero enciende motores para la próxima temporada en la que el Mónaco deberá defender su título de la Ligue 1 y reafirmar el papel hecho en la última Champions, en la que alcanzó las semifinales.

Este fue el tercer partido del Mónaco en la pretemporada, tras empatar con el Rapid de Viena y vencer al St. Polten. Este domingo, el conjunto dirigido por Leonardo Jardim afrontará su cuatro enfrentamiento ante el PSV holandés, donde podrá tener minutos Santiago Arias.

MIRA EL GOL DE FALCAO:

Video: ESPN.

<<También te puede interesar>>

James Rodríguez tuvo un buen debut con el Bayern Munich

(Visited 167 times, 1 visits today)

More in Goles

A pesar del gol de Montero, el ‘Chicho’ Arango salió campeón de la Taça de Portugal

Carlos Gamamayo 20, 2018

Darwin marcó para el empate de Minnesota ante Kansas City

Carlos Gamamayo 20, 2018

El ‘Mono’ Herrera marcó su quinto gol en la USL 2018

Carlos Gamamayo 19, 2018