Goles

Falcao celebró su cumpleaños con gol, pero Mónaco empató

Foto: El Espectador / Deportes
Falcao celebró su cumpleaños con gol, pero Mónaco empató
blank

Este 10 de febrero Falcao García cumplió 33 años y lo celebró marcándole gol al Montpellier en el empate por 2-2 con el Mónaco en la jornada 24 de la Ligue 1.

Con el ‘Tigre’ como titular, el club del Principado estuvo muy cerca de regresar a casa con los tres puntos pero un penal al último minuto se los impidió.

La anotación del colombiano llegó al minuto 82 para poner lo que era el 2-1 parcial aprovechando un rebote que dejó el portero local a un remate del portugués Gelson Martins.

Con este ya son 10 tantos los de Falcao en esta temporada y nueve en la presente edición de la liga francesa; el otro lo marcó en la Coupe de France.

Aunque no era lo que buscaba, el Mónaco de Leonardo Jardim suma dos juegos sin perder (un triunfo y un empate) con lo que va saliendo a flote en la clasificación.

El siguiente sábado el reto será vencer al Nantes y conseguir salir temporalmente de la zona de descenso. Actualmente ocupan la casilla 18 (promoción) con 19 puntos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 306 times, 2 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Osorio Botello marcó su primer gol con San Martín

Carlos Gamafebrero 16, 2019

Suárez marcó su cuarto gol con el Nástic en España

Carlos Gamafebrero 16, 2019

Aunque Córdoba volvió a marcar, el Köln cayó con Paderborn

Carlos Gamafebrero 15, 2019