Goles

Falcao celebró su cumpleaños con gol, pero Mónaco empató

Foto: El Espectador / Deportes
Falcao celebró su cumpleaños con gol, pero Mónaco empató
blank

Este 10 de febrero Falcao García cumplió 33 años y lo celebró marcándole gol al Montpellier en el empate por 2-2 con el Mónaco en la jornada 24 de la Ligue 1.

Con el ‘Tigre’ como titular, el club del Principado estuvo muy cerca de regresar a casa con los tres puntos pero un penal al último minuto se los impidió.

La anotación del colombiano llegó al minuto 82 para poner lo que era el 2-1 parcial aprovechando un rebote que dejó el portero local a un remate del portugués Gelson Martins.

Con este ya son 10 tantos los de Falcao en esta temporada y nueve en la presente edición de la liga francesa; el otro lo marcó en la Coupe de France.

Aunque no era lo que buscaba, el Mónaco de Leonardo Jardim suma dos juegos sin perder (un triunfo y un empate) con lo que va saliendo a flote en la clasificación.

El siguiente sábado el reto será vencer al Nantes y conseguir salir temporalmente de la zona de descenso. Actualmente ocupan la casilla 18 (promoción) con 19 puntos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 304 times, 3 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Aunque Córdoba volvió a marcar, el Köln cayó con Paderborn

Carlos Gamafebrero 15, 2019

Nuevo golazo de Quintero con River: la volvió a mandar al ángulo

Carlos Gamafebrero 14, 2019

Segundo gol de Ortega en los Emiratos con Baniyas

Carlos Gamafebrero 12, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn