Goles

Un gol de Fabra le dio el triunfo a Boca sobre Temperley

Foto: Twitter - @BocaJrsOficial
Un gol de Fabra le dio el triunfo a Boca sobre Temperley
blank

Boca Juniors sigue firme en el liderato de la Superliga después de ganarle por la mínima diferencia a Temperley, este domingo, gracias al gol del colombiano Frank Fabra.

El ‘Xeneize’ contó los 90 minutos con los colombianos Fabra, Wilmar Barrio y Edwin Cardona, pero solo el primero lograría romper el cero en el marcador.

Cuando el partido transitaba el minuto 62, el ex Medellín se encontró con un golazo al mandar un centro desde la banda izquierda que se coló en el segundo palo del portero Díaz Ayala.

Para el lateral este fue su segundo gol en lo que va de la temporada del fútbol argentino, en la cual ha disputado 15 partidos y en todos ha sido titular.

Con el triunfo, Boca llegó a 37 puntos en la clasificación dejando en siete su diferencia con Talleres de Córdoba, que ocupa el segundo lugar.

La siguiente salida del equipo de los colombianos será este domingo 18 de febrero en cancha de Banfield, donde milita el portero Iván Mauricio Arboleda.

<<También te puede interesar>>

Juan David Lucumí, un vallecaucano que se hace un lugar en Portugal

(Visited 285 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Primer gol oficial de Sabbag con el Tondela en la Liga NOS

Carlos Gamaagosto 17, 2018

¡Figura! Rodallega marcó doblete para el Trabzonspor en la SuperLig

Carlos Gamaagosto 17, 2018

Duván anotó su segundo gol con el Atalanta en la Europa League

Carlos Palaciosagosto 16, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn