Goles

Estupiñán marcó y Pérez asistió en el 6-2 de Barcelona sobre Cuenca

Foto: Twitter - @LigaProEC
Estupiñán marcó y Pérez asistió en el 6-2 de Barcelona sobre Cuenca
blank

En el inicio de la jornada 9 de la Liga Pro de Ecuador, Barcelona goleó por 6-2 a Deportivo Cuenca con gol de Óscar Estupiñán y una asistencia de Sebastián Pérez en Guayaquil.

Los dos colombianos fueron titulares con el Ídolo ecuatoriano y salieron en la segunda mitad para tener descanso pensando en la siguiente jornada.

El primero en reportarse en el marcador fue ‘Sebas’ Pérez al 17′ con un centro desde el tiro de esquina para que Fidel Martínez pusiera el 2-0 y su segundo festejo de la noche.

Tan solo tres minutos después el turno fue para Estupiñán que a pase de Martínez logró quedar frente al portero al que le definió al primer palo para el 3-0 parcial.

Con este son tres goles en cuatro partidos disputados de la liga ecuatoriana, siendo uno de los más efectivos hasta el momento del equipo de Guayaquil en lo que va del campeonato.

Barcelona, con el triunfo, llegó a 15 puntos en la clasificación y se ubica en el quinto puesto momentáneamente. Su próximo duelo será el domingo 21 de abril ante Delfín.

Resumen: Barcelona 6-2 Cuenca

<<También te puede interesar>>

(Visited 48 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Duván volvió a marcar y entró en la historia del Atalanta

Carlos Gamaabril 22, 2019

Conteo CG | Los goles colombianos en el exterior de esta jornada

Carlos Gamaabril 22, 2019

Atuesta puso gol y asistencia en el triunfo de LAFC sobre Sounders

Carlos Gamaabril 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn