Goles

Jefferson Duque marcó su primer gol de la temporada en Liga MX

Foto: Atlas FC
Jefferson Duque marcó su primer gol de la temporada en Liga MX
blank

La jornada X de la Liga MX dio inicio este viernes con el duelo entre Atlas y Toluca, en el estadio Jalisco, el cual acabó con triunfo para los locales por 2-0 con un gol de Jefferson Duque y una asistencia de Andrés Andrade.

Ambos colombianos fueron titulares con los ‘Zorros’, así como Leiton Jiménez. Mientras que con los Diablos solo jugó Cristian Borja ya que Luis Quiñones no fue convocado para este compromiso.

Fue al minuto 32 cuando apareció la conexión ‘Rifle’-‘Fiera’ para poner le primer gol del partido. Andrade cobró muy buen un tiro libre al que Duque llegó a conectar de cabeza ante la mala salida del portero visitante.

Para el delantero antioqueño este fue su tercer gol de la temporada y el primero en esta edición de la Liga MX, ya que los otros dos los anotó en la Copa MX.

Con este resultado el Atlas se dio un respiro en la mala racha de cuatro partidos al hilo perdiendo y además sumó su primer triunfo, por lo que se mantiene en el fondo de la clasificación.

En la próxima jornada el equipo de Guadalajara enfrentará al Santos Laguna como visitante, mientras que el Toluca recibirá al Pachuca.

<<También te puede interesar>>

‘Juanfer’ y Borré pusieron asistencias en la goleada de River sobre Lanús

(Visited 127 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

[VIDEO] El gol de Cuéllar con el que la Selección le ganó a Paraguay

Carlos Gamajunio 23, 2019

Montero anotó en el empate de Vancouver con Colorado

Carlos Palaciosjunio 23, 2019

Anyang venció a Jeonang Dragons con gol de Manuel Palacios

Carlos Palaciosjunio 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn