Goles

A pesar del gol de Dorlan, Monterrey quedó eliminado en la Liguilla

A pesar del gol de Dorlan, Monterrey quedó eliminado en la Liguilla
blank

Este sábado se jugó el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX y el Monterrey cayó por 2-1 con los Xolos de Tijuana, resultado que los dejó fuera de las semifinales a pesar del gol de Dorlan Pabón.

Los de la frontera se pusieron 2-0 en los minutos 5 y 23 –goles de Miller Bolaños y Juan Martín Lucero– dejando la serie cuesta arriba para los Rayados tras el empate por 1-1 en la casa de los Xolos a mitad de semana.

A penas comenzando el segundo tiempo, Dorlan consiguió el descuento para ponerle emoción al partido tras una asistencia de Avilés Hurtado. La misma fórmula del partido de ida.

‘Memín’, enganchando en el área, logró sacar un remate potente ante la salida del portero. Ahora solo quedaban dos goles por hacer para darle vuelta al marcador global.

Para el ex Atlético Nacional fue su gol número 12 de la temporada con el Monterrey: 11 en la Liga MX entre Apertura y Clausura, además de otro en la Copa MX.

Lamentablemente, el equipo de los colombianos –Stefan Medina y Avilés jugaron todo el partido– no logró la clasificación y se despidió de su objetivo, tras perder la final del pasado semestre con Tigres.

<<También te puede interesar>>

Matheus e Ibargüen marcaron y el América se metió a semifinales de Liga MX

(Visited 83 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Aunque Orlando City perdió, Higuita volvió a anotar en la MLS

Carlos Gamamayo 26, 2018

Dairon Asprilla marcó su segundo gol del 2018 en la USL

Carlos Gamamayo 26, 2018

Con doblete de Otero, Estudiantes clasificó a octavos de la Libertadores

Carlos Gamamayo 24, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn