Goles

Kaizer Chiefs perdió el clásico con Orlando Pirates, pero ‘Leo’ Castro marcó gol

Foto: Twitter - @KaizerChiefs
Kaizer Chiefs perdió el clásico con Orlando Pirates, pero ‘Leo’ Castro marcó gol
blank

Este sábado se disputó una edición más del derbi de Johannesburgo entre Orlando Pirates y Kaizer Chiefs, partido que finalizó con triunfo para los ‘Piratas’ por 3-1, a pesar de que el delantero colombiano Leonardo Castro marcó para los ‘Jefes’.

Lorch, para Orlando, abrió el marcador al minuto 21 pero tan solo ocho minutos después el ex Millonarios conectó un gran cabezazo para poner la igualdad.

A centro del popular Tshabalala, el ‘Bombardero de Kennedy’ se levantó entre la defensa local y le cambió el curso a la pelota.

 

Para Castro este fue su segundo gol con la camiseta de los Kaizer Chiefs, después de anotarle al Baroka en enero. Además, sumó su tercer partido como titular en seis que ha participado por la Liga de Sudáfrica.

Lamentablemente, para los intereses del equipo del colombiano, Amigo Memela se reportó con un doblete para inclinar la balanza del lado de los Pirates.

Con el resultado, los Chiefs se quedaron en 35 puntos y bajaron al tercer lugar, ya que su rival de turno los superó ahora por una unidad y se está quedando con el cupo a la CAF Champions League.

<<También te puede interesar>>

Los colombianos del Girona le ganaron el duelo a los del Villarreal

(Visited 121 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | James, Morelos, Barrios y Jackson comandan la lista de goles de la jornada

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Con triplete de James, Bayern aplastó al Mainz

Carlos Gamamarzo 17, 2019

Zenit igualó con el Spartak Moscú con anotación de Barrios

Carlos Gamamarzo 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn