Goles

Gol de Fabra en la goleada de Boca por 6-2 al Deportivo Cali

Foto: Facebook - BOCA
Gol de Fabra en la goleada de Boca por 6-2 al Deportivo Cali
blank

El lateral colombiano, cumpliendo la ‘ley del ex’, marcó este miércoles en el último partido de la fase de grupos en el que el Cali se despidió de la peor forma de la Copa Libertadores 2016.

Frank Fabra anotó al minuto 17 para abrir el marcador con una excelente jugada individual que finalizó con un potente remate, imposible para Luis Hurtado.

Para él esta es su primer anotación con el equipo ‘Xeneize’ en seis partidos jugados allí desde su traspaso en el pasado mercado invernal.

El colombiano terminaría jugando todo el partido ante su exequipo, en el que marcó doblete Mateo Casierra.

Con esta derrota, Boca Juniors clasificó primero del Grupo 3 con 12 puntos e irá a los octavos de final con Racing Club -de Roger Martínez-, que avanzó segundo.

Por su parte, el Deportivo Cali acabó esta primera fase como el segundo peor equipo del campeonato solo por encima de Melgar de Perú (0 puntos). Los del ‘Pecoso’ Castro sumaron 3 unidades pero terminaron con una diferencia de gol de -11.

Goles Boca 6-2 Cali

(Visited 510 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

[VIDEO] El gol de Cuéllar con el que la Selección le ganó a Paraguay

Carlos Gamajunio 23, 2019

Montero anotó en el empate de Vancouver con Colorado

Carlos Palaciosjunio 23, 2019

Anyang venció a Jeonang Dragons con gol de Manuel Palacios

Carlos Palaciosjunio 22, 2019