Goles

El Napoli de Ospina ganó, pero Duván le marcó un gol con Atalanta

El Napoli de Ospina ganó, pero Duván le marcó un gol con Atalanta
blank

La jornada 14 de la Serie A finalizó este lunes con el duelo colombiano entre David Ospina y Duván Zapata, el cual finalizó con triunfo para el Napoli por 2-1 sobre Atalanta a pesar de la anotación del delantero vallecaucano.

Los dos fueron titulares y cumplieron un buen partido. Ospina, bajo el arco napolitano, estuvo bien a pesar de recibir el tanto del ‘Toro’ al minuto 56.

Justamente, el gol de Duván llegó a pase de Hans Hateboer en el área de chica que lo dejó en clara posición de gol ante la floja marca de la defensa. Controló y de derecha fusiló a David.

 

Para el delantero del club de Bergamo este fue su segundo gol en la temporada y el segundo en la presente edición de la Serie A. En total tiene 14 partidos disputados y nueve de ellos como titular.

A pesar del gol del ‘Toro’, a falta de 5 minutos para el final del partido los del sur de Italia encontraron el triunfo por intermedio de Arkadiusz Milik, quien había ingresado tres minutos atrás.

Napoli, con el triunfo, llegó a 32 puntos y se puso a ocho del líder Juventus, mientras que el Atalanta se quedó 18 unidades en la decimoprimera posición.

La siguiente jornada tendrá al equipo de Ospina enfrentando al Frosinone en San Paolo, mientras que la de Zapata visitará el domingo a Udinese.

<<También te puede interesar>>

Avilés entró en el 11 Ideal de los cuartos de final de la Liga MX

(Visited 243 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Primer gol de Marlos con Santos; lo hizo en la Concachampions

Carlos Gamafebrero 21, 2019

Dayro marcó su primer golazo con Talleres, que igualó en la Libertadores

Carlos Gamafebrero 20, 2019

¡Póker! El ‘Búfalo’ Morelos comandó al Rangers en la Copa escocesa

Carlos Gamafebrero 20, 2019