Ad
Goles

Gol de Darwin con asistencia de Manotas en la derrota del Dynamo

Gol de Darwin con asistencia de Manotas en la derrota del Dynamo
blank

En una nueva semana de la MLS, Houston Dynamo perdió por 3-1 ante Nashville S.C. a pesar del gol en el que participaron los colombianos Darwin Quintero y Mauro Manotas.

Ambos fueron titulares en el equipo de Texas, mientras que el colombo-estadounidense Christian Ramírez entró al 66′ y en la visita no estuvieron convocados Jimmy Medranda (lesión) y Miguel Nazarith.

El gol llegó al 75′ para adornar el 3-0 que se estaban llevando los de Tennessee; Darwin se la pasó a Ramírez, este a Manotas y este le filtró el balón al ‘Científico’ en el área para una definición sutil.

Con este ya son siete goles de Darwin en la temporada después de jugar 17 partidos y ser titular en 15 de ellos, para un total de 1.291 minutos en cancha.

Dynamo ahora tiene 19 puntos en la Conferencia Oeste y a cinco partidos de finalizar la fase regular sigue en la pelea por uno de los cupos a la postemporada.

Su siguiente juego será ante Minnesota United en condición de visita, en el cual deben volver a sumar después de dos derrotas al hilo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 46 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles