Goles

Aunque Huesca perdió, el ‘Cucho’ le marcó al Madrid

Foto: Twitter
Aunque Huesca perdió, el ‘Cucho’ le marcó al Madrid
blank

Este domingo, por la jornada 29 de La Liga, Real Madrid venció por 3-2 al Huesca a pesar del gol del colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien logró un récord único para los nuestros.

Después de marcarle al Barcelona en el Camp Nou, el joven risaraldense también se reportó en el Santiago Bernabéu para convertirse en el primer jugador colombiano en anotar en una misma temporada en estos prestigiosos campos.

Fue al minuto 3 cuando el ‘Cucho’ recibió en el área un balón de Ezequiel Ávila el cual definió de pierna derecha para vencer a Luca Zidane.

Para Hernández este fue su cuarto gol de la temporada, en la cual ha disputado 27 partidos y en 21 de ellos ha sido titular.

Lamentablemente, el Huesca no supo aguantar el marcador y terminó perdiendo. Se quedó en 22 puntos en la última posición de la clasificación, a siete unidades de salir de la zona de descenso.

<<También te puede interesar>>

(Visited 318 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Duván volvió a marcar y entró en la historia del Atalanta

Carlos Gamaabril 22, 2019

Conteo CG | Los goles colombianos en el exterior de esta jornada

Carlos Gamaabril 22, 2019

Atuesta puso gol y asistencia en el triunfo de LAFC sobre Sounders

Carlos Gamaabril 22, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn