Goles

Aunque Córdoba volvió a marcar, el Köln cayó con Paderborn

Aunque Córdoba volvió a marcar, el Köln cayó con Paderborn
blank

Este viernes la jornada 22 de la 2.Bundesliga dio inicio con el triunfo del S.C. Paderborn por 3-2 sobre el F.C. Köln, que contó con un gol del colombiano Jhon Córdoba.

Se trataba de un duelo directo por la segunda posición en la clasificación, la cual sigue ocupando el Colonia con 39 puntos, solo que ahora su rival de turno le descontó llegando a 37 unidades.

Con las ‘Cabras’ fue titular Córdoba, quien además se encargó de abrir el marcador al minuto 38 cuando recibió en el área para definir con potencia de pierna derecha.

Para el chocoano ya son 12 anotaciones en lo que va de la temporada y 11 en la presente edición de la Segunda División de Alemania. Además, son cuatro los que ha anotado en este 2019.

Lamentablemente, para los intereses del Köln, los locales le dieron vuelta al marcador y se quedaron con el triunfo para poner más emoción a la definición de los puestos de ascenso directo.

En la próxima jornada el equipo de Córdoba enfrentará al Sandhausen en una nueva jornada del campeonato para volver a retomar la senda del triunfo.

<<También te puede interesar>>

(Visited 179 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

J.J. Mosquera marcó para el triunfo de Royal Pari en Sudamericana

Carlos Gamamayo 21, 2019

Conteo CG | Falcao, Moreos, Yimmi y más goles colombianos en el exterior de esta jornada

Carlos Gamamayo 20, 2019

Un gol de Adrián le dio el triunfo a Granada sobre Albacete

Carlos Gamamayo 20, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn