Goles

Rodallega, de chilena, marcó gol para el Trabzonspor este lunes

Foto: trabzonspor.org.tr
Rodallega, de chilena, marcó gol para el Trabzonspor este lunes
blank

La jornada 29 de la SuperLig de Turquía finalizó este lunes con el empate por 3-3 entre el Osmanlispor y Trabzonspor, equipo con el que el colombiano Hugo Rodallega marcó un buen gol de chilena.

Siendo este apenas el cuarto partido de liga –en esta temporada– que el delantero vallecaucano salía como titular, encontró su quinto gol del torneo al minuto 56 par poner el 2-1 parcial a favor de los de Trabzon.

Tras un rebote en el palo horizontal, ‘Hugol’ se levantó en el área chica, a pocos metros de la línea de gol, para conectar de chilena y mandar la pelota al fondo.

 

Para el delantero ya son 13 anotaciones en la temporada, sumando las ocho que anotó en la Copa de este país, donde era titular recurrente hasta su eliminación.

Aunque Trabzonspor tenía una ventaja considerable, en los últimos 15 minutos Osmanlispor igualó y dejó al equipo de Rodallega –y Fabián Castillo, quien no fue convocado– con 46 puntos en la clasificación.

El triunfo era lo esperado para poder seguir de cerca al Fenerbahce en la lucha por el último cupo a Europa League, sin embargo ahora la diferencia es de 11 puntos.

<<También te puede interesar>>

La MLS incluyó a Darwin en el Equipo de la Semana tras su buen debut

(Visited 296 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | Duván y Muriel comandan la lista de goles de la jornada

Carlos Gamaenero 21, 2019

Borja inició al Paulista 2019 con gol para el Palmeiras

Carlos Gamaenero 20, 2019

¡Ilusiona! Muriel marcó doblete en su debut de Serie A con Fiorentina

Carlos Gamaenero 20, 2019
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn