Ad
Goles

Gol agónico de Ceter para darle un punto al Chievo

Foto: TW - Chievo Verona
Gol agónico de Ceter para darle un punto al Chievo
blank

Por la fecha 29 de la Serie B de Italia, Chievo Verona empató de visitante por 1-1 ante Crotone y su gol fue del delantero colombiano Damir Ceter.

Si bien no fue titular, tan solo en nueve minutos el ex Santa Fe tuvo la oportunidad de entrar al terreno de juego tras una lesión de su compañero Emanuele Giaccherini.

Los locales se adelantaron en la pizarra al minuto 21 con anotación del volante italiano Salvatore Molina y después de eso aguantaron el resultado hasta la recta final del partido.

El empate llegó a dos minutos de que se terminara el juego tras un gran centro desde la izquierda Francesco Renzetti que encontró bien ubicado a Ceter, quien cabeceó contra el piso y el balón se metió en el ángulo del arco rival.

Este fue el segundo gol de Damir en la Serie B 2019/20, en la que registra 14 partidos jugados y solo tres ha sido de inicialista; en Coppa Italia no jugó un solo partido.

Con este empate, Chievo se quedó en el octavo lugar con 42 unidades y en la próxima jornada se enfrentará a Spezia para seguir peleando por un puesto en los playoffs de ascenso.

<<También te puede interesar>>

(Visited 410 times, 1 visits today)
Goles
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Goles