Goles

Con gol de Carrascar, el Karpaty sigue luchando por la permanencia

Foto: fckarpaty.com
Con gol de Carrascar, el Karpaty sigue luchando por la permanencia
blank

El F.C. Karpaty Lviv visitó este sábado al Zirka, por la jornada 9 de la ronda de descenso de la Premier League de Ucrania, y empató por 1-1 con un gol del colombiano Jorge Carrascal, quien jugó todo el partido.

Los locales fueron quienes abrieron el marcador al minuto 38, pero el cartagenero se encargó de poner la igualdad antes de que el partido se fuera al descanso.

Desde el punto penal, Carrascal marcó no solo el empate definitivo sino su sexto gol de la temporada en el fútbol ucraniano, en el cual ha disputado 22 partidos y en 18 ha sido titular. Además, de esas anotaciones cuatro han sido en esta ronda definitiva, por lo que su figura trascendental ha aumentado.

Con el empate, el Karpaty llegó a 19 puntos y por diferencia de gol –justamente con el rival de turno– se está salvando de caer a Segunda División. 

El próximo fin de semana se jugará la última jornada del campeonato y el equipo de Carrascal enfrentará en casa al Stal Dniprodzerzhynsk. El triunfo los deja en la Premier por una temporada más, pero el empate los pone a depender de otros resultados.

<<También te puede interesar>>

Edis Ibargüen marcó su segundo gol con The Strongest

(Visited 242 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Conteo CG | La lista de goles en el exterior de la jornada

Carlos Gamafebrero 18, 2019

Primer gol de Ayron en la Liga MX con el Querétaro

Carlos Gamafebrero 18, 2019

El PKNS ganó este domingo con gol de Romel

Carlos Gamafebrero 17, 2019