Goles

F.C. Dallas ganó y Michael Barrios llegó a cuatro goles esta temporada

F.C. Dallas ganó y Michael Barrios llegó a cuatro goles esta temporada
blank

En una nueva semana de la Major League Soccer (MLS), el F.C. Dallas superó por 2-0 al Minnesota United con una anotación del mediocampista Michael Barrios. Además, Santiago Mosquera jugó desde el minuto 58.

Siendo titular, el mediocampista barranquillero se reportó con el segundo gol del equipo de Texas al minuto 57 con una excelente definición. 

Entrando al área por la banda izquierda, Barrios sacó un remate de pierna derecha al palo más lejano del portero de los ‘Loons’ para sellar el marcador a favor de su escuadra.

Para el ex Uniautónoma ya son cuatro festejos en esta temporada 2018 de la MLS, en la cual ha disputado 24 partidos y en 19 de ellos ha comenzado como titular.

Con este triunfo el equipo de los colombianos –Óscar Pareja es el entrenador– llegó a 45 puntos en la Conferencia Oeste y logrando así el liderato con dos unidades más que su perseguidor, el Sporting Kansas City.

El siguiente juego para el Dallas será este jueves ante el Houston Dynamo en una nueva edición del Derby de Texas con la presencia de Mauro Manotas y Wilmer Cabrera en el rival –Juan David Cabezas se recupera de una lesión–.

<<También te puede interesar>>

Asistencia de Dorlan en el triunfo del Monterrey sobre Pumas

(Visited 124 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

A pesar de los goles de Darwin y Angelo, Minnesota cayó en Toronto

Carlos Gamaabril 20, 2019

Nuevo golazo de Carrascal en la victoria de la Reserva de River

Carlos Palaciosabril 19, 2019

Con gol y dos asistencias, Borré brilló para River en Copa

Carlos Gamaabril 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn