Goles

Bacca marcó y Villarreal despachó al Zenit de Barrios de la Europa League

Foto: Villarreal C.F.
Bacca marcó y Villarreal despachó al Zenit de Barrios de la Europa League
blank

Este jueves se definió la serie de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League entre el Villarreal y el Zenit, partido que acabó con triunfo para los españoles por 2-1 y un gol de Carlos Bacca.

A pesar de que en la ida en Rusia solo jugó cinco minutos, Javi Callejas decidió poner al ‘Chacal’ como titular en esta jornada, misma condición en la que inició Wilmar Barrios con los de San Petersburgo.

El 3-1 en el primer partido condicionó al equipo del ex Boca Juniors que con el 1-0 en La Cermámica fue resguardado en el descanso para lo que será el juego de la Premier local ante Spartak Moscú.

Por su parte, Bacca apareció en los dos goles del Villarreal esta tarde. Primero con una pase a Gerard Moreno en contragolpe, al que el delantero le añadió paciencia y una definición perfecta de zurda.

Ya en el segundo tiempo su turno fue al 47′ con un gran cabezazo en el área anticipando a sus marcadores luego de un centro del mismo Moreno; se invirtieron los papeles.

Con esta ya son nueve los goles de Carlos en esta temporada con el equipo español, dos de ellas en este torneo internacional. Luego tiene cuatro en la Liga y en la Copa del Rey consiguió otras tres.

Ahora el ‘Submarino’ espera por el sorteo del viernes para conocer su rival en la siguiente ronda y se prepara para el duelo del fin de semana en el torneo local ante el Rayo, rival directo en la lucha por la permanencia.

<<También te puede interesar>>

(Visited 229 times, 2 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Morelos cerró la temporada en Escocia con gol

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Preciado marcó gol, pero Shenzhen no pudo con Yifang

Carlos Palaciosmayo 19, 2019

Atlético Mineiro le ganó a Flamengo con golazo de Chará

Carlos Gamamayo 18, 2019